El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Ibercaja han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Biblioteca Pública Municipal “José Antonio Suárez de Puga”, que fue inaugurada ayer, 24 de octubre, en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.
A través de este convenio, la Fundación Bancaria Ibercaja aporta la cantidad de 20.000 euros, cuyo destino es la adquisión del mobiliario urbano de este nuevo espacio cultural de Guadalajara.
En el acto de firma participaron José Luis Rodrigo, director de la Fundación Bancaria Ibercaja, y Antonio Román, alcalde de Guadalajara.
Durante la inauguración de la Biblioteca Pública Municipal, el alcalde agradeció públicamente a esta entidad la colaboración prestada al Patronato Municipal de Cultura para el desarrollo de este bonito proyecto.
Fundación Bancaria Ibercaja tiene entre sus fines la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación.