La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, regresa con su campaña “El doble, doble de Navidad”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas. Una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.
En esta ocasión, participan más de 200 comercios de la capital y 16 municipios de la provincia,siendo Guadalajara la localidad conmayor número de establecimientos participantes. No obstante, se podrán encontrar comercios adheridos a la campaña El doble, doble de Navidad de FEDECO en los municipios de Almonacid de Zorita,Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Cobeta, El Casar, Fontanar, Horche, Humanes, Marchamalo, Sacedón, Sigüenza, Tamajón y Yunquera de Henares.
Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar esta campaña junto con Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica y Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, asegurando que campañas como esta ayudan a vender a las tiendas, al mismo tiempo que se dinamiza el comercio de la provincia. Aspecto que han resaltado tanto Isabel Nogueroles como Alberto Domínguez, quienes ven en iniciativas como esta un impulso, ya no solo a los comercios de barrio y del centro de las ciudades, sino también a los comercios ubicados en las zonas rurales.
La campaña“El doble, doble de Navidad” estará en vigordel 3de diciembre hasta el 5 de enero de 2019, en los más de 200 comercios adheridos en los 16 municipios participantes, así, cada cliente, por una compra superior a 10 euros, recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegueen el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2019.
Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2018, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.