Revista de Corazón
DIEZ MINUTOS
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La publicación lleva a Letizia Ortiz a su portada, pues disfrutó junto a don Felipe de la isla de El Hierro en el día del 44 cumpleaños del heredero al trono. Sin duda, Letizia se convierte en el mejor apoyo de Felipe en su difícil cumpleaños. Además, las declaraciones de María Teresa Campos a su hija Terelu, la cual, tras haberle sido extirpado un tumor en el pecho, se enfrenta ahora a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia. “Hija, sé que te vas a curar. Estoy orgullosa de ti”. Además, la revista muestra a una Carolina de Mónaco radiante en su 55 aniversario. SIGUE
Don Felipe junto a doña Letizia, celebra su 44 cumpleaños en El Hierro
A pesar de la polémica que continúa rodeando a la Familia Real, los Príncipes de Asturias cumplieron con su agenda oficial con una visita a la isla de El Hierro donde además don Felipe celebró su 44 cumpleaños.
A media mañana don Felipe y doña Letizia llegaban a la isla canaria a bordo de un helicóptero con el que sobrevolaron la zona de La Restinga en la que está localizada la erupción volcánica que ha tenido en jaque a toda la isla durante varios meses.
Minutos después de ver a vista de pájaro la zona, los Príncipes tomaron tierra para poder visualizar el “desastre” ya en firme donde escucharon muy atentos las explicaciones de los expertos que desde el mes de noviembre siguen las mediciones tecnológicas.
Tras las explicaciones pertinentes, los Príncipes y las autoridades del cabildo han visitado el pueblo de La Restinga, que continúa con su vida después de los desalojos y el regreso de sus habitantes tras varias semanas realojados en otros lugares más seguros.
Durante el paseo por las calles del lugar don Felipe y doña Letizia han sido agasajados con los bailes típicos de la isla uniéndose a ellos un grupo de escolares que no quisieron dejar de cantar el “cumpleaños feliz” al Príncipe y que agradeció todas las muestras de cariño y en especial las felicitaciones en el día de su onomástica.
Allí también fue donde el Príncipe recibió su primer regalo, un cuento hecho por los niños del colegio de la Restinga en el que han reflejado sus experiencias durante la erupción volcánica hace ya casi tres meses.
A pesar del cariño mutuo que se han profesado los Príncipes y los habitantes de la localidad, la visita a la isla debía continuar trasladándose a la capital, Valverde donde disfrutaron de un ágape con las autoridades allí presentes que agradecieron la visita de don Felipe y doña Letizia.