Ramis: “Ha sido un año magnífico lleno de cosas bonitas”
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de junio de 2019, 19:49h
El entrenador del Alba quiso empezar una emocionante rueda de prensa como la de hoy agradeciendo a su plantilla y a la afición el gran año que han pasado juntos. “Primero quiero agradecerles a todos los jugadores el año que han hecho. El esfuerzo y el corazón que han puesto. A la gente que nos ha acompañado dentro y fuera de casa. Es una barbaridad el cariño que hemos recibido. Para el cuerpo técnico ha sido una temporada de una satisfacción grande, nos hace sentir orgullosos y nos da ánimos para seguir.”
“El partido lo esperábamos así. Quería que no cayéramos en la precipitación, hemos sido inteligentes. Ha llegado muy justo de fuerzas. Hemos merecido al menos la prórroga pero no ha podido ser”, dijo sobre el encuentro.
Ya quiere empezar a preparar una temporada que espera que sea igual de ilusionante. “Desde que empezamos nuestra andadura tenemos la característica de la auto exigencia. No sabemos trabajar de otra forma. Queremos mejorar, aprender, crecer. Queremos hacer equipos de los que sentirnos orgullosos. Ha habido mucha ilusión y mucha emoción y hemos conseguido llegar muy lejos. Encararemos la próxima temporada con muchísima ilusión.”
Tras el partido hubo un emocionante momento de unión entre el equipo y la afición en el terreno y Ramis se queda con imágenes así. “Salen las emociones. Son jugadores que lo viven con mucha intensidad. Era obligado terminar un año así. Han sabido reconocer el esfuerzo del equipo. No dudábamos de que nos lo iban a agradecer porque este equipo se ha dejado el alma y el corazón. Eso significa que durante el año han pasado cosa bonitas. Hay un cariño de todos hacia todos. Es normal y bueno. Mañana saldrá el sol y sonreiremos otra vez.”
“Es una maravilla que la afición nos haya enseñado todo lo que tiene. Intentaremos sacarlo a relucir otra vez la temporada que viene”, añadió.
“Es un paso para corroborar que hemos sido un gran grupo de trabajo. Ha sido bonito. Estaban en un trozo de césped donde se han dejado la sangre y sudor de toda la temporada”, sentenció.