El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha iniciado hoy su agenda de reuniones con alcaldes y alcaldesas de pequeños municipios de la provincia. La primera alcaldesa en ser recibida en la Diputación en este mandato ha sido Concepción Trujillo Palancar, regidora de San Andrés del Congosto. A continuación, Vega ha recibido, por este orden, a la alcaldesa de Muduex, Soledad Canalejas Sánchez-Seco, y al alcalde de Cobeta, Pedro Hernández Berbería.
De esta forma, dos semanas después de ser elegido presidente de la Diputación, José Luis Vega empieza a cumplir uno de los compromisos prioritarios de su programa de Gobierno en la Institución Provincial: prestar atención a todos los municipios de la provincia, especialmente a los más pequeños, escuchando y atendiendo las demandas de sus alcaldes y concejales.
“Como ya avancé en mi primer discurso como presidente, el equipo de Gobierno va a tener siempre las puertas abiertas para todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia, porque no solo hay que valorar y agradecer el trabajo que hacen por sus pueblos, sino que merecen ser escuchados cuando plantean demandas y piden ayuda para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha indicado José Luis Vega.