La Planificación empresarial en tiempos de crisis centra un nuevo Webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de abril de 2020, 21:00h
CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado un nuevo webinar, centrado, en esta ocasión, en la “Planificación empresarial en tiempos de crisis”. Conferencia que se ha desarrollado de manera virtual y que ha estado impartida por Pedro Toledo, gerente de la asesoría Toledo, con la cual, la Patronal alcarreña tiene un convenio de colaboración
Más de 100 empresarios, autónomos, responsables de PYMES de la provincia, han asistido a esta nueva iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.
Pedro Toledo, durante su intervención ha hecho referencia a las tres palancas que las empresas pueden utilizar para planificar su salida de la crisis, además de hablar de la importancia, en esta desescalada del plan para la reapertura, el dinero, la tecnología, pero lo que es más importante, las personas, el activo más valioso de las empresas.
Al finalizar el webinar, Pedro Toledo, así como el equipo jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones y responder las cuestiones suscitadas por los asistentes.