Castilla-La Mancha Media ha programado para sus espectadores más taurinos un completo fin de semana en el que se concitan reconocidas figuras del mundo del toro y nuevos talentos. Enrique Ponce, que causó baja de última hora en El Espinar (Segovia), esta vez sí estará en Santisteban del Puerto (Jaén).
Esta tarde, en directo a las 20.30h desde la centenaria plaza de toros de Toledo, los espectadores podrán disfrutar de un interesante cartel compuesto por novilleros de la provincia en una novillada mixta.
Luis Pasero y Miguel Zazo debutarán con picadores, junto a Abraham Reina, Ignacio Olmos y Villita, con caballo. Además, estará la novillera Estrella Magán. Todo ello con astados de las ganaderías El Freixo y Bellos Montes.
El sábado, a partir de las 19h, las cámaras de Castilla-La Mancha Media se trasladarán hasta la localidad conquense de Villamayor de Santiago para retransmitir la corrida de toros que protagonizarán un rejoneador veterano y consolidado, como Raúl Martín Burgos, y dos rejoneadores jóvenes de gran proyección, Juan Manuel Munera y Ana Rita, con animales de la ganadería Eugenio Frías.
El domingo, a las 21h, también en directo, CMM traspasará las fronteras de Castilla-La Mancha para emitir la corrida mixta que tendrá lugar en Santisteban del Puerto (Jaén), con el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Curro Díaz, con toros de Luis Terrón para los rejones, y de Sancho Dávila para la lidia a pie.