Amago de infarto del exministro Corcuera en ‘Espejo Público’ de Antena3
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2020, 13:41h
Tremendo susto el que se han llevado los espectadores durante la entrevista que Susanna Griso le estaba realizando a José Luis Corcuera, exministro del Interior, esta misma mañana en Espejo Público. Todo se debió a la descarga del desfibrilador que lleva incorporado el político y que le provocó un gesto brusco que hasta le hizo saltar de la silla.
“¿Ha sufrido usted un amago de infarto en directo ?”, preguntaba la presentadora de Antena 3 al ver la cara de susto del invitado. Eran pasadas las diez de la mañana y aunque Corcuera quiso terminar su exposición, finalmente tuvo que abandonar el plató. Por suerte, todo quedó en un susto y el exministro se encuentra en perfecto estado de salud.
Todo ocurrió cuando Susanna Griso debatía con José Luis Corcuera, el que fuese ministro del Interior socialista, sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia. Cuando el político se encontraba argumentando su respuesta, repentinamente sufrió una especie de calambre que le hizo saltar de su silla mientras se llevaba una mano al pecho.
Aquí, la presentadora le preguntó preocupada: “¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse?”. A lo que Corcuera contestó: “No”. “¿Le ha dado un amago de infarto?, le preguntaba Griso. “Tenemos que dejar la entrevista”, continuaba el exministro. “Lo paramos, paramos la entrevista”, decía la periodista.
“Tenemos que dejarlo, porque me ha funcionado el desfibrilador. Yo tengo un desfibrilador. Lo siento”, explicaba Corcuera. “Pues descanse. ¿Llamamos a un médico? Ahora le acompañamos a los servicios médicos”, proseguía Susanna.
Unos segundos después y pese al mal trago, Corcuera insistía en terminar su exposición sobre la gestión del Gobierno durante la pandemia. “Déjeme solo terminar”, continuaba el invitado. Poco después, Griso insistía en terminar la entrevista debido al estado de salud en el que se encontraba (apenas podía articular palabra): “Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Lo tengo que dejar aquí… Está el doctor aquí esperándole”.