Revista de Corazón
DIEZ MINUTOS
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Momentos muy duros también para Isabel Pantoja, que tras el éxito de la polémica serie de televisión, la publicación descubre cómo ha afectado a la cantante que se hayan destapado los aspectos más íntimos de su vida. La revista también se hace eco de la escapada a Italia de Shakira y Piqué que, desmintiendo así los insistentes rumores de crisis. Además, las imágenes de doña Letizia Ortiz practicando con gran habilidad el lenguaje de signos para sordos en una entrega de premios, así como la celebración del cumpleaños de Colate con Ana Obregón en Miami. SIGUE
Isabel Pantoja, arropada por Luis Rollán y Chelo García Cortés, no defrauda en el Palau Sant Jordi.-
La cantante Isabel Pantoja puede presumir de tener a su lado a gente que la quiere y que no la deja sola ni un solo momento. Este es el caso de su sobrina Anabel, que la ha acompañado en su viaje a Barcelona para ofrecer un concierto en el Palau Sant Jordi, de la Ciudad Condal.
A su llegada a la estación, la tonadillera no quiso contestar a las preguntas que se le hicieron respecto a la serie que ha emitido Telecinco y en la que se habla de la relación que mantuvo con Julián Muñoz. De hecho, Isabel se tapó hasta la boca con su capa marrón, pues estaba aquejada de una fuerte gripe que a punto estuvo de costarle su actuación.
A su llegada al hotel de Barcelona le esperaban los medios de comunicación y ella bajó del coche, con ayuda de su sobrina, y se dirigió hasta el interior del establecimiento para ultimar todos los detalles de su actuación en el Palau Sant Jordi.
El concierto fue todo un éxito. Sobre el escenario vimos a una Isabel Pantoja espectacular con un vestido rojo que no defraudó a un público completamente entregado a su música. Entre ellos grandes amigos como los periodistas Luis Rollán y Chelo García Cortés, que quisieron estar allí para apoyarla y animarla.
También se acercaron hasta el Palau el cómico José Corbacho, que eligió para la ocasión una vistosa chaqueta morada. La cantante Tamara, también disfrutó de esta actuación junto a las diez mil personas que abarrotaban el local y en el que Isabel interpretó algunos de los temas más conocidos de su repertorio.