El Ilustre Colegio de la Abogacía de Guadalajara quiere dar a conocer el resultado del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado viernes 19 de febrero para la elección de tres consejeros miembros del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.
Los tres letrados en ejercicio que ostentarán esta representación del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Guadalajara serán María Inmaculada Rodrigo Sánchez, Pablo Cardero Calvo y Fermín Ruiz Sierra.
La elección se realizó entre un total de seis aspirantes que cumplían con los requisitos establecidos por la normativa vigente, ya que los candidatos tenían que ser colegiados ejercientes residentes en el ámbito territorial del colegio de Guadalajara con al menos una antigüedad de tres años a la fecha de convocatoria de las elecciones.
Este proceso electoral se convocó a mediados de enero y los candidatos tuvieron hasta el 4 de febrero para presentar sus candidaturas de cara a las elecciones convocadas para el 19 de febrero, una mesa a la que estaban llamados como electores todos los colegiados ejercientes y no ejercientes incorporados al ICA de Guadalajara con más de tres meses de antelación a la fecha de convocatoria de las elecciones.
Estos tres consejeros se unirán al Decano del ICA de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, en su condición de miembro nato de dicho Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, completando así la representación del colegio en la institución regional de los abogados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)