¡HOLA! Ana Obregón, tras el ingreso de su madre: 'Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno'
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de abril de 2021, 12:49h
Ana María Obregón Navarro, madre de Ana Obregón, continúa hospitalizada en una clínica madrileña, un contratiempo que ha llegado en un momento muy deliciado para la actriz y presentadora, ya que está a punto de cumplirse un año de la muerte de su hijo, Aless Lequio.
"Me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando", ha confirmado la protagonista de series tan míticas como Ana y los siete o A las once en casa. "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno, rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", ha añadido. La actriz y presentadora ha concluído la publicación con un mensaje de agradecimiento y un deseo. "Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo".
En estos momentos tan complicados, la familia se ha mostrado tan unida como siempre, visitando a la matriarca del clan en el hospital. Amalia y Celia atendieron a los medios, confirmando que su madre se encontraba "un poquito mejor". También aseguraron que Ana estaba "bien" a pesar del tremendo dolor por la ausencia de su hijo Aless. Horas antes, Susana Uribarri, representante de la actriz y presentadora, negaba que el ingreso fuera por coronavirus. Que yo sepa, gracias a Dios, de momento no tengo ninguna noticia grave, con lo cual espero que todo bien", decía. "Esperemos que no vaya a más. Que se quede en un susto de personas que tienen ya una cierta edad", explicaba.
Ana Obregón está muy unida a su madre, a quien dedicaba estas bonitas palabras en uno de sus últimos cumpleaños. "Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra", decía. Una declaración de amor que repetía con motivo del Día de la Madre. "Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más".