"A Cospedal es para crucificarla y enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla"
La exalcaldesa socialista de Pedroñeras ha realizado esta afirmación, que ya ha provocado una oleada de reacciones entre las filas populares.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La exalcaldesa de las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, ha afirmado en un artículo publicado este miércoles en un diario regional, sobre María Dolores de Cospedal: "Mientras muchas personas ven perder su empleo, su casa y su vida, otras no saben a qué puesto de trabajo acudir y ni dónde se levantan por la mañana, como es el caso de nuestra presidenta. Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla". SIGUE
VEA AQUI EL ARTICULO COMPLETO DE LA EXALCALDESA DE LAS PEDROÑERAS
Esta afirmación sobre la presidenta de Castilla La-Mancha publicadas en un artículo de un periódico regional, ya ha provocado la reacción en Twitter de diversos cargos del PP manchego, pero también una formal, la del portavoz del gobierno regional, Leandro Esteban.
Esteban ha calificado sus palabras de "absolutamente inaceptables" y ha pedido que sea expulsada del PSOE. El consejero portavoz también ha exigido a los dirigentes del PSOE que "pidan excusas" por estas afirmaciones sobre la presidenta castellano-manchega.
Leandro Esteban ha solicitado estas dos peticiones "simples y urgentes" a los socialistas al tiempo que ha lamentado que "algunas personas en el ámbito del PSOE no entiendan bien la democracia y solamente la respeten cuando son ellos los que ganan las elecciones". El consejero ha concluido criticando que estas personas "buscan o predican acciones lamentables como las que en ese artículo se vierten sobre los adversarios".
Esteban pide la expulsión del PSOE de la exalcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca) por sus afirmaciones sobre Cospedal.-
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha pedido la expulsión del PSOE de la exalcaldesa del municipio conquense de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo, tras las afirmaciones publicadas por la socialista en un artículo, relativas a la presidenta, María Dolores de Cospedal, que para el Gobierno regional son "absolutamente inaceptables".
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el consejero portavoz también ha exigido a los dirigentes del PSOE que "pidan excusas" por estas afirmaciones sobre la presidenta castellano-manchega.
Leandro Esteban ha solicitado estas dos peticiones "simples y urgentes" a los socialistas al tiempo que ha lamentado que "algunas personas en el ámbito del PSOE no entiendan bien la democracia y solamente la respeten cuando son ellos los que ganan las elecciones".
El consejero ha concluido criticando que estas personas "buscan o predican acciones lamentables como las que en ese artículo se vierten sobre los adversarios".
Artículo de Yolanda Picazo.- SANTA SEMANA en El dia digital
"Pasada una semana un tanto perturbadora en la que hemos tenido noticias de todo tipo sobre los distintos procesos y resultados electorales de Andalucía, Asturias y Cuenca. A la vez, poco a poco vamos corroborando la agenda oculta del PP, sus medidas, sus soluciones, sus planes financieros de “amnistía fiscal”. Para los que en tiempos de bonanza se han dedicado a evadir capitales, pudiendo ahora convertir su dinero o, mejor dicho, blanquear su dinero de B a A por el precio de un módico y ridículo impuesto.
También estamos experimentando las consecuencias de la reforma laboral, con sus despidos masivos a precio de saldo, el calentamiento social de la calle, las cifras de paro in crescendo…; en definitiva, su ineficacia y sus resultados.
Para muestra, los discursos cruzados y opuestos entre el número uno, Mariano, que brilla por su ausencia, y Cospedal que afirma lo que a su vez la vicepresidenta Soraya niega.
Cada viernes, y este último de “Dolores”, nos toca rumiar un paquete de medidas distinto que, pasados 100 días de gobierno, no parecen conducirnos a mejorar. Mientras muchas personas ven perder su empleo, su casa y su vida, otras no saben a qué puesto de trabajo acudir y ni dónde se levantan por la mañana, como es el caso de nuestra presidenta.
Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla. Mientras sus compañeros “peperos”, esos que dicen llamar: “al pan, pan y al vino, vino”, son los mismos que abogan por ensalzar las corridas de toros y exterminar a los lobos.
Para algunos la reforma laboral y los recortes aún se quedan cortos, queriendo volver a lo políticamente incorrecto, hartos de “mariconadas” y cara duras que se ganan el pan a costa de la reducción de sus beneficios empresariales anuales.
Como dicen algunas pancartas callejeras en la calle y con razón: es que “falta pan para tanto chorizo”; y, algunas como nuestra presidenta, de ese pan no quieren recortar ni sacrificar ni una rebanada.
Esperemos pasar la Semana Santa, las turbas con sus “clarinás” y sus “palillás”, llamada por los puristas y los conquenses la procesión Camino del Calvario; para el resto de los paganos “la procesión de los borrachos” nos vendrá bien para olvidar esta pasada santa semana".