La Guardia Civil detiene a una persona sustrayendo gasoil de un camión en un área de servicio de la A-2
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La Guardia Civil, procedió el pasado miércoles a la detención de una persona como presunto autor de un delito de hurto, al ser sorprendido sustrayendo gasoil de un camión que se encontraba estacionado en un área de servicio de la carretera A-2 en término municipal de Torremocha del Campo. Esta detención fue practicada por agentes del puesto de la Guardia Civil de Maranchón cuando se encontraban vigilando en un estacionamiento de un área de servicio de la A-2, lugar dónde sorprendieron a una persona que se encontraba sustrayendo gasoil de un camión. SIGUE
El presunto autor de los hechos, había forzado el depósito de gasoil y mediante un sistema de mangueras (de unos 15 metros de longitud) y una bomba, lo estaba extrayendo para posteriormente ser trasvasado a un camión de su propiedad que tenía estacionado en las proximidades de éste.
Realizada la correspondiente inspección ocular por los agentes en el lugar de los hechos, se pudo comprobar que esta persona había conseguido forzar el depósito de combustible de otro camión, logrando apoderarse en total de unos 600 litros de gasoil.
La Guardia Civil de Torremocha del Campo instruyó las correspondientes diligencias por la detención de G.V.G.M., español, de 57 años de edad y vecino de la localidad de Orihuela (Alicante).