Acepa, la asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca ha lanzado su nueva campaña destinada a los niños y a las familias. Se trata de un álbum tradicional donde mediante cromos se pueden recorrer los distintos comercios de Azuqueca.
La colección la componen 260 cromos y avatares de los comercios, y al primero que la complete y avise mediante la página web de la Asociación www.acepazuqueca.org , recibirá un cheque regalo por 500€.
En esta página también están las condiciones y normas de esta campaña.
Los cromos y los álbumes se pueden conseguir en los comercios de Azuqueca asociados a esta campaña, (un total de 64) y se entregarán con cada compra gratuitamente.
Desde la Asociación se anima a las familias a que realicen el álbum e intercambien cromos con otras familias, para así llegar cuanto antes a completar el ‘Acepalbum’.
La iniciativa de ACEPA ha tenido un coste de 10mil euros, en el diseño y la impresión de álbumes y cromos. De ellos 5 mil han sido aportados por la Diputación de Guadalajara, cuyo Presidente, José Luis Vega la calificaba la campaña de “una brillante idea”, también aseguraba que desde la Diputación se seguirá apoyando el comercio local y de proximidad.
Por su parte el Presidente de ACEPA, Leopoldo de la Sen, agradecía la colaboración de la Diputación y recordaba que esta campaña novedosa ha contado también con el esfuerzo de los socios y de la propia Asociación que han aportado los otros 5 mil euros restantes.
En el acto de presentación acompañó a ambos presidentes “SuperAcepina” la nueva heroína del comercio de Azuqueca que abogaba por comprar en las tiendas de la localidad, “donde hay de todo y a muy buenos precios”, ha dicho