Más de 300 profesionales del Área Integrada de Guadalajara han podido recorrer ya las instalaciones del edificio de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de diciembre de 2021, 17:53h
La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara está organizando desde principios de octubre visitas para que el personal de distintos servicios y categorías pueda conocer estos nuevos espacios.
La primera de estas visitas se llevaba a cabo el pasado 6 de octubre con personal celador. Desde entonces, más de 300 trabajadores de unidades como Urgencias, Farmacia, Pediatría o Medicina Interna, entre otros, y de las distintas categorías profesionales han visitado las nuevas dependencias del hospital, guiados por miembros de la Dirección de Gestión. Durante el recorrido han recibido explicaciones sobre la instalación y han podido resolver sus dudas.
Del mismo modo, han visitado las instalaciones representantes de los sindicatos, Junta de Personal y también de la Plataforma en Defensa de la Sanidad, y la Dirección de Gestión seguirá convocando visitas con las unidades que aún estén pendientes de participar.
El objetivo es que todos los trabajadores, especialmente los de los servicios y unidades que se trasladarán a la zona de ampliación, puedan conocer su futuro espacio de trabajo y los circuitos y dependencias con los que tendrán mayor relación en su actividad diaria, si bien están abiertas a todo el personal interesado en conocer las instalaciones.