El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha cedido el control y gestión de las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio al Departamento de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara.
Dicha cesión ha tenido lugar tras el encuentro entre el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, y los responsables de la Guardia Civil de Guadalajara que se encargarán de dicha labor.
Estas cámaras de seguridad se encuentran en puntos estratégicos del municipio, como entradas y salidas y lugares especialmente conflictivos, con el objetivo de ayudar a garantizar la seguridad ciudadana.
Para el primer edil, “la seguridad de nuestros vecinos es algo primordial. Por eso, desde el Ayuntamiento hemos realizado esta importante inversión que ponemos en manos de la Guardia Civil”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)
4092 | Ana Carrionas Talegón - 16/05/2022 @ 08:39:58 (GMT+1)
...seguridad ciudadana...MÁS BIEN CONTROL DICTATORIAL Y ASFIXIANTE TIPO 1984 PARAEL CIUDADANO HONRADO, MENUDA VERGUENZA, LUEGO TAN SENCILLO COMO QUE ALGUIEN.SE.PONGA UNA PELUCA O CAMBIE LAS PLACAS DE MATRÍCULA DE UN COCHE Y POR NO SER IDENTIFICABLE YA NADIE PASÓ POR ESA ZONA VIDEOVIGILADA PERO EL CONTROL AL CIUDADANO NORMAL SOBRE REUNION,POLÍTICO O SOCIAL AHÍ ESTÁ.MENUDA MALDITA VERGÜENZA DE ESTE ESTADO.OPRESOR Y REPRESOR, QUE LAS PONGAN EN LA CASA DEL ALCALDE A VER CON QUIEN.SE REUNE QUE NOS SORPRENDERÁ,VERDAD.. 1984 ORWELL