La Clínica La Antigua vuelve a colaborar en las pruebas médicas de los jugadores del Balonmano Guadalajara antes del comienzo de la temporada
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2022, 13:26h
Los jugadores del Balonmano Guadalajara visitaron este lunes Clínica La Antigua para someterse a diversas pruebas médicas que les permitan encarar con todas las garantías el exigente calendario deportivo que tienen por delante en el año de su regreso a la Liga Asobal. Las pruebas, realizadas por profesionales sanitarios del centro, han consistido en análisis clínicos completos y electrocardiogramas. A la espera del resultado del chequeo, la plantilla morada sigue preparándose para el inicio de la pretemporada, que arranca el próximo día 11 de agosto en Torrelavega.
Comprometidos con la promoción de la salud
La directora de gestión de Clínica La Antigua, Beatriz Martínez Gismero, fue la encargada de recibir a los pupilos de Juan Carlos Requena a su llegada a la clínica, felicitándoles por su ascenso a la primera división del balonmano nacional y deseándoles suerte en sus próximos compromisos deportivos. Asimismo, Martínez Gismero agradeció la confianza del club morado en los profesionales del centro sanitario y subrayó su compromiso con cualquier entidad que promocione la salud y hábitos de vida saludable a través del deporte. “Para Clínica La Antigua supone un orgullo colaborar con uno de los clubes insignia de Guadalajara y reforzar así nuestro apoyo a todos los valores que contribuyan a crear una sociedad más sana”, destacó la directora de gestión.
Por su parte, Juan Carlos Requena quiso reconocer la colaboración que el Hospital siempre ha mantenido con el Club y el esfuerzo de sus profesionales a la hora de cuidar de la salud de los deportistas. Además, el técnico puso en valor la ilusionante etapa que el equipo encara en su regreso a la primera división del Balonmano nacional, y confió en que los exámenes realizados en el centro confirmen la excelente salud y forma física de la plantilla para consolidarse en la categoría. “Somos un equipo humilde pero luchador y vamos a esforzarnos al máximo para mantener el nivel que demostramos la temporada pasada”, concluyó Requena.