Daniel Marco, solista del grupo Despistaos, pregonará las Ferias y Fiestas de Guadalajara
Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es
miércoles 24 de agosto de 2022, 20:09h: 03:26
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha dado a conocer hoy el nombre del pregonero de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022.
“Este año, nuestro pregonero será Daniel Marco, cantante y solista del grupo Despistaos, que siempre lleva con orgullo el nombre de nuestra ciudad. Por eso –ha añadido el primer edil--creemos que es de justicia este reconocimiento, para que quede claro que la ciudad también se siente orgullosa de él”.
El pregón oficial de la Semana Grande tendrá lugar el miércoles, 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio ‘Antonio Buero Vallejo’.
La entrada será gratuita hasta completo aforo. Invitaciones que podrán retirarse, a partir del 1 de septiembre, en las taquillas del propio teatro, en su horario habitual, y máximo dos por persona.
El acto contará con la actuación de Mireia Rebollar, acompañada del grupo ‘Tetrix’.
Foro asociado a esta noticia:
Daniel Marco, solista del grupo Despistaos, pregonará las Ferias y Fiestas de Guadalajara
Últimos comentarios de los lectores (2)
4129 | Ana Carrionas Talegón - 25/08/2022 @ 09:57:00 (GMT+1)
Y corrigiendo,muy merecido por trayectoria pues siempre ha estado.al servicio.de.la ciudad más en estos años de gobierno de Rojo,con presencias,conciertos,actos,...aunque nacido en Madrid y siempre ha dicho que se crió en Alcalá de.Henares hasta los.14 años y su sitio de corazón donde realmente creció siempre ha dicho.que es Torrejón del Rey es un vecino más de Guadalajara que siempre está para este Ayuntamiento guadslajareño cuando se le llama,muy merecido
4128 | Ana Carrionas Talegón - 25/08/2022 @ 09:49:03 (GMT+1)
Merecido por trayectoria, siempre.ha estado ahí para la ciudad sobre todo en estos últimos años de gobierno de Rojo con vídeos para el Ayuntamiento,con presencias,conciertos,
...y siempre aunque habiendo dicho ser nacido en Alcalá o criado completamente en su orgullo de Villanueva de la Torre vive también con mucha estima en Guadalajara siendo un vecino más pero que cuando se.le llama por este Ayuntamiento guadalajareño siempre está ahí para pregonar por la ciudad ,muy merecido
|
|