Núñez recuerda en Guadalajara que Page y Rojo “NO HAN HECHO NADA” para impedir la derogación del delito de sedición ni han reclamado modificar la ley del "solo sí es sí"
sábado 03 de diciembre de 2022, 20:03h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que ni el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ni el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, han hecho “absolutamente nada” por impedir que se haya eliminado el delito de sedición del Código Penal, ni han hecho nada por modificar una ley como la del ‘solo sí es sí’ que saca a los violadores de las cárceles.
Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios antes de participar en la comida de navidad con afiliados y simpatizantes del PP de Guadalajara, junto al presidente provincial del PP, Lucas Castillo, donde ha incidido en la “imperiosa necesidad” que tiene el país de salir del “nefasto gobierno socialista” y consolidar la alternativa política “que representa Alberto Núñez Feijóo”.
El presidente regional del PP ha preguntado “qué tiene que decir Rojo y Page a todas las familias que ven como un condenado por abuso sexual o por violación está viendo como se rebaja su pena o sale de la cárcel por una ley aprobada por el PSOE que lo está permitiendo”.
Algo que está propiciando el PSOE de Page, ya que sus diputados nacionales apoyaron esta ley, y han apoyado la eliminación del delito de sedición del Código Penal. “Esta es la Guadalajara, la Castilla-La Mancha y la España que nos está dejando el PSOE”, ha dicho.
Núñez ha señalado que aquellos que han sido cómplices de estas “tropelías, no pueden parecer las víctimas”, ya que las víctimas son “el conjunto de los españoles que ven como aquellos que han querido romper España lo harán de forma más barata si quieren volver a intentarlo o que sufren las consecuencias de la ley del solo sí es sí”.
“Que ningún vecino de Castilla-La Mancha se deje engañar, a Page no le preocupa como esté Castilla-La Mancha o España, ya que le preocupa lo mismo que a Sánchez, que es estar anclado al sillón” porque, en caso contrario, hubiera cumplido su palabra de “romper el PSOE antes de romper España”.
Por último, Núñez ha destacado que, para echar a Sánchez, primero hay que ganar a Page en Castilla-La Mancha el próximo mes de mayo.