Desde mañana lunes, 13 de marzo y hasta el próximo 17 de marzo, las familias interesadas en acogerse a las actividades de ‘Días sin cole en la granja’ pueden formalizar su inscripción, tanto de manera telemática, como presencial, en los diferentes recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Guadalajara.
Este programa, una de las acciones del Plan Corresponsables del Gobierno regional, de fomento de la conciliación familiar, está pensado para que los días en los que no hay actividad docente, en este caso, 3, 4, 5 y 10 de abril, pero son laborables, los niños y niñas que no tienen clase puedan tener una actividad distinta, respetuosa, didáctica y de cercanía con los animales.
Bases, en el siguiente enlace:
https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/dias-sin-cole-ludotecas-mod-1115-1.html
Una vez formalizada la inscripción, el 21 de marzo se publicará en la web del Ayuntamiento el listado provisional de personas admitidas; el día 23, la lista definitiva y del 24 al 29 de marzo, quedará abierto el período de pago.
Por otro lado, a partir del 21 de marzo, y hasta el 25 de marzo, se podrá solicitar plaza en las dos ludotecas municipales, ‘Dubidú’ y ‘Baluba’, que prestarán servicio, igualmente, los días 3, 4, 5 y 10 de abril en horario de 08:00 a 15:00 horas.
La lista provisional de personas admitidas se publicará el 27 de marzo; la lista definitiva, el 28 de marzo, y quedará abierto el período de pago para los días 29 y 30 de marzo.
La ludoteca ‘Dubidú’ se encuentra situada en el centro social Los Valles; mientras que ‘Baluba’ presta su servicio en el centro social del Cuartel del Henares.