www.guadanews.es
Herido un niño de 5 años tras ser atropellado por una furgoneta en Toledo

Herido un niño de 5 años tras ser atropellado por una furgoneta en Toledo

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

lunes 22 de mayo de 2023, 20:01h
: 02:14
Un niño de cinco años ha sido trasladado al hospital de la capital regional tras sufrir un atropello en Toledo capital por parte de una furgoneta, tal y como han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del suceso se ha recibido a las 17.21 horas en la confluencia de Avenida Francia con la Avenida de Europa.

El menor ha sufrido una fractura en la pierna y ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital Universitario de la capital toledana. Hasta allí se ha personado la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8