Noemí enseña el culo a la audiencia y el pubis a sus compañeros
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La canaria está empezando a preocupar a sus propios compañeros de encierro que empiezan a pensar que no está bien. Y para muestra, su último númerito exhibicionista. Pasará a la historia de Gran Hermano como una de sus concursantes más polémicas y, sin duda, una de las grandes protagonistas de la edición 12+1. SIGUE
Después de ver las imágenes que ha protagonizado esta semana en la Casa de Guadalix. la polémica concursante, que ha entrado repescada porque el finalista Pepe la eligió como su +1, no dudó en bajarse el pantalón del pijama y enseñarle el culo a la audiencia mientras mostraba el pubis a sus compañeros.
El resto de concursantes, que estaban viendo la escena in situ, no daban crédito a lo que veían. A las puertas de la final, los cuatro candidatos a ser ganadores, recibieron un cartel con el número de teléfono al que tiene que llamar la audiencia para decidir el ganador de esta edición de GH. Ari (+1 de Daniel) se quiso poner el cartel en el pecho para lo que se quedó en sujetador y Noemí, que siempre va un paso más allá se quiso poner el número de teléfono en su pubis, pero sin nada debajo. La escena montó un gran revuelo en la casa.
La broma no llegó muy lejos porque el ´súper´ les pidió un poco de cordura y contención y les pidió que dejaran un juego que parecía irse de las manos.
En los últimos días Noemí ha mostrado una imagen muy alterada y contradictoria. La canaria tiene cambios de humor muy radicales que tienen descolocados a los concursantes. ¡Vivir para ver!