Un año más, y ya van ocho, el pueblo de Albendiego se ha vuelto a convertir en una reunión de amigos y profesionales del circo en lo que se ha afianzado como uno de los encuentros más importantes a nivel nacional y el más relevante en el ámbito rural.
Durante cuatro días se dan cita en esta población de la Sierra Norte de Guadalajara malabaristas, magos, titiriteros, trapecistas, etc., unidos todos en su pasión por el circo.
A través de sus actuaciones y talleres, nos trasmiten su ilusión por este fascinante mundo, además de contribuir a difundir su arte creando un espacio de convivencia y diversión.
Gracias a ellos, todo el pueblo se convierte en un circo: sus calles, sus plazas, el frontón y la enorme carpa con capacidad para 400 personas. Como ya es tradición, en la mañana del domingo se celebra la divertida cadena de tartazos, en la que participan tanto los artistas como los curiosos miembros del público.
Este divertido encuentro es posible gracias a Mario Javier Pareja, alcalde de la localidad (ARGA); Javi López; Paula; Mike dos perillas, y a un sin fin de amigas y amigos que colaboran de una manera desinteresada en su montaje y realización.
De esta manera, MYAU se ha convertido en una actividad formativa de referencia que contribuye a dar vida a nuestros pueblos, logrando no solo la unión de los artistas, sino también la del público, tanto adulto como infantil.
1/15 - Eduardo Bonilla
2/15 - Eduardo Bonilla
3/15 - Eduardo Bonilla
4/15 - Eduardo Bonilla
5/15 - Eduardo Bonilla
6/15 - Eduardo Bonilla
7/15 - Eduardo Bonilla
8/15 - Eduardo Bonilla
9/15 - Eduardo Bonilla
10/15 - Eduardo Bonilla
11/15 - Eduardo Bonilla
12/15 - Eduardo Bonilla
13/15 - Eduardo Bonilla
14/15 - Eduardo Bonilla
15/15 - Eduardo Bonilla