El Ayuntamiento de Guadalajara licitará los servicios postales y notificaciones con un contrato de 708.347 euros
La Junta de Gobierno Local ha procedido también a designar a los representantes municipales en los órganos de gobierno de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe y la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Guadalajara.
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REDACCION
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redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de octubre de 2023, 17:28h
El Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado en la mañana de hoy martes, 17 de octubre una Junta de Gobierno Local ordinaria, en la que, entre otros asuntos, se ha aprobado el expediente de contratación de los servicios postales y notificaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, por valor de 708.347,04 euros (IVA no incluido). El pliego de cláusulas administrativas y técnicas, también han recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno, por lo que se procederá a publicar anuncio de licitación en el perfil del contratante.
También se ha procedido a designar a los representantes municipales en los órganos de gobierno de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe y de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Guadalajara, Nuestra Señora de La Antigua, en los que el Ayuntamiento es partícipe.
En Mancomunidad Aguas del Sorbe serán representantes del Ayuntamiento de Guadalajara: Alfonso Esteban, Santiago López, David García, Javier Toquero y José María Antón. Ejercerán como suplentes Isabel Nogueroles, Armengol Engonga, José Luis Alguacil, Víctor Morejón y Eva María Henche.
En la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Guadalajara los representantes municipales designados son Javier Toquero y David García.
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la segunda relación definitiva de solicitantes de las plazas, para utilización privativa de las plazas de garaje del aparcamiento público municipal de “Adoratrices”, con seis plazas de vecinos residentes y otra de otros interesados. Los adjudicatarios tienen plazo de quince días hábiles siguientes a la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en la Plataforma de Contratación del Estado, para formalizar la concesión.
En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado la segunda prórroga del contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal del Ayuntamiento de Guadalajara, de los miembros de la Corporación Local y Voluntarios de Protección Civil y la prórroga del seguro de transporte terrestre de mercancías, ambas prórrogas, obligadas por vencimientos de contratos, son para todo 2024.
Por último, se han desestimado los recursos de reposición contra el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 18 de julio de 2023, por el que se aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación Forzosa en Régimen de Propiedad Horizontal de los solares sitos en Plaza Mayor, 8 y Calle Mayor,2.