Se inició con Ostras de Normandía y de Marennes Oleron de nuestro pais vecino francés las cuales fueron al natural, en tempura y en ceviche, con las explicaciones oportunas del representante de la firma “ HUITRES AIMÉ” en cuanto al procedimiento de apertura de ellas así como la variedad de sus nutrientes, el restaurante optó por un vino espumoso del Valle del Loira, de la variedad Chenin blanc de la marca De Chancenny Vouvray Brut Excellence.
A continuación se sirvieron gambas tanto cocidas como alistadas a la plancha, servidas por la marca “SERPESKA” y acompañado con un vino de la D.O. Rueda de la marca Mocén del año 2023 de la variedad de uva verdejo.
El siguiente pase fue con mejillones al vapor y almejas a la marinera armonizados con un vino de la D.O. Monterrei de la variedad de uva godello de la bodega Antonio Montero de Castrelo de Miño.
Después se sirvió Tosta de centollo con sus aliños y Popietas de lenguado con salsa de pimientos y Martini blanco y para los cuales se armonizó con un vino tinto de la denominación Vino de la Tierra de Castilla de la bodega Vinícola de Castilla de Manzanares ( Ciudad Real) de la variedad Syrah y que hizo las delicias de los asistentes.
Se terminó con un postre: Tarta de Queso de Tetilla.
Una vez más felicitar a la organización del evento y al personal tanto de la cocina y del servicio comandados por Maru Bustillo y Juan Vicente Hernández.