Cielos soleados con 15ºC de máxima este domingo de febrero en Guadalajara
Este domingo amanecerá en Guadalajara a las 8:07 horas y anochecerá a las 18:39 horas, las temperaturas estarán entre 0°C y 15ºC, el viento con una velocidad de 4 km/h y de dirección sureste
Por
REDACCION
x
redaccion@guadanews.es
domingo 09 de febrero de 2025, 09:28h: 02:36
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, con nieblas o nubosidad baja de madrugada y a primeras horas de la mañana en zonas de la Alcarria, La Mancha y valle del Guadiana.
Temperaturas mínimas en ascenso en Guadalajara, y sin cambios o en descenso en el resto. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en Guadalajara, Cuenca y en zonas de La Mancha, que no se descartan, dispersas, en el resto de la Comunidad. Vientos flojos variables.
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 15 grados en Albacete, entre los 1 y los 15 en Ciudad Real, entre 0 y 15 grados en Cuenca, entre 0 y 15 grados en Guadalajara y entre 2 y 16 grados en Toledo.