www.guadanews.es
Alumnos de 3º de Primaria del Colegio de Yunquera de Henares visitan el Ayuntamiento
Ampliar

Alumnos de 3º de Primaria del Colegio de Yunquera de Henares visitan el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

sábado 15 de marzo de 2025, 13:22h
: 02:26
Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Virgen de la Granja de Yunquera de Henares visitaron el Ayuntamiento de la localidad. Allí fueron recibidos por el alcalde, Lucas Castillo, acompañado por Guillermo Lorenzo, concejal del consistorio.

Durante la visita, los anfitriones han ido enseñándoles las dependencias municipales y les fueron explicando el funcionamiento del consistorio, así como las diferentes funciones del Pleno Municipal y las concejalías. También les explicaron la historia del pueblo y del nombre de Yunquera, la composición de su escudo y las diferentes banderas que nos representan.

Por su parte, los escolares aprovecharon para realizar multitud de preguntas sobre la historia de Yunquera, a las cuales el alcalde fue respondiendo.

Esta visita responde a un proyecto formativo impulsado por las profesoras del Colegio, con el que han estado aprendiendo sobre Yunquera de Henares, sus símbolos y su Gobierno local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8